Ataque al bus del Junior dejó un lesionado antes del partido contra Atlético Nacional
El bus del equipo barranquillero fue impactado en la glorieta de Pilsen; una esquirla de vidrio lesionó levemente al asistente técnico.

Foto: Cortesía.
Itagüí, Antioquia
El partido entre Atlético Nacional y Junior, trasladado al estadio de Itagüí por la ocupación del Atanasio Girardot debido a un concierto programado para este fin de semana, estuvo precedido por un grave hecho de violencia.
Minutos antes de su llegada al escenario deportivo, el bus que transportaba a la delegación barranquillera fue atacado mientras atravesaba la glorieta de Pilsen, donde se encontraban concentrados hinchas de Nacional.
Lea también:
Según las primeras versiones, un objeto impactó una de las ventanas del vehículo, provocando que se rompiera el vidrio y como consecuencia, el asistente técnico Juan Manuel López sufrió una lesión leve en un ojo debido a una esquirla.
El integrante del cuerpo técnico fue atendido y aunque el incidente generó preocupación, se confirmó que se encontraba estable.
Pese al ataque, el partido se llevó a cabo en el horario previsto, mientras las autoridades recopilaron información sobre lo ocurrido y reportaron el hecho a la DIMAYOR.
En un comunicado, el equipo barranquillero se pronunció, expresó su rechazo a los actos de violencia y pidió a los hinchas respeto por el fútbol colombiano.



