Bogotá

Pánico durante misa en el sur de Bogotá: jóvenes armados irrumpieron en una iglesia de Kennedy

Momentos de pánico y temor se vivieron durante una misa en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, cuando jóvenes armados ingresaron aparentemente con la intención de agredir o hurtar a uno de los asistentes.

Pánico durante misa en el sur de Bogotá: jóvenes armados irrumpieron en una iglesia de Kennedy

Pánico durante misa en el sur de Bogotá: jóvenes armados irrumpieron en una iglesia de Kennedy

Los hechos ocurrieron durante la misa de las 6:00 p.m. del lunes 10 de noviembre, cuando un joven entró al templo y corrió directamente hacia el altar, buscando refugio detrás del sacerdote que oficiaba la ceremonia. Minutos después, otros jóvenes irrumpieron en el lugar portando armas blancas, amenazando a los feligreses mientras intentaban alcanzar al joven que pedía ayuda.

Lea también: Denuncian abuso sexual a menor de 2 años en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá

En videos grabados por algunos asistentes y difundidos en redes sociales, se observan los momentos de angustia dentro del recinto religioso, así como los llamados de los fieles a las autoridades para que acudieran al lugar.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que, al llegar a la iglesia, cinco de los involucrados, quienes resultaron ser menores de edad, fueron puestos a disposición del Grupo de Infancia y Adolescencia, mientras que uno de ellos, mayor de edad, fue trasladado al Centro de Traslado por Protección.

Le puede interesar: Cierres en la Avenida NQS por labores de reparación de puente vehicular

Según las autoridades, el incidente se originó por un intento de hurto de una gorra, lo que desató la confusa y violenta situación dentro del templo.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad