Barranquilla

Incendian oficinas en la Universidad del Atlántico en medio del proceso para elegir rector

Pintaron grafitis y quemaron pendones pertenecientes a uno de los aspirantes.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Un nuevo hecho de violencia se registró este martes en la Universidad del Atlántico, donde personas no identificadas incendiaron las oficinas de la Vicerrectoría de Investigación, Extensión y Proyección Social, área a cargo de Miguel Caro, representante de las directivas académicas ante el Consejo Superior.

Entérate de lo que pasa en Barranquilla y el Atlántico: haga clic acá para ser parte del grupo de noticias en WhatsApp

Durante el ataque también fueron pintados grafitis y quemados pendones pertenecientes a uno de los aspirantes a la rectoría, lo que refleja el clima de tensión que vive la universidad en medio del proceso electoral.

Tensión en la contienda por la rectoría

Más información

El ambiente en la institución se ha visto alterado desde que inició la contienda por el cargo de rector. Aunque la consulta interna arrojó cinco candidatos: Danilo Hernández, Álvaro González, Leyton Barrios, Wilson Quimbayo y Alcides Padilla, el Consejo Superior no ha podido concretar la elección debido a múltiples recusaciones que suspendieron la sesión prevista para el 10 de octubre.

Las directivas de la Universidad del Atlántico aún no se han pronunciado oficialmente sobre lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad