“Hijo, antes iba a recogerte a la escuela, hoy es diferente”: padre de subteniente asesinado
El padre del subteniente Brayan David Bello Serrano entregó unas palabras para despedir a su hijo, asesinado en un ataque contra la Fuerza Pública.

La violencia no cesa en Colombia y las historias de familiares que lloran a nuestros soldados asesinados, siguen doliéndonos a todos.
Como la historia del padre del subteniente Brayan David Bello, una de las víctimas del hostigamiento en Anorí, Antioquia, en el que las disidencias acabaron con su vida y dejaron a otros tres militares gravemente heridos.
Este grupo guerrillero atacó a los militares con ráfagas de fusil y explosivos que apagaron la vida del subteniente Brayan David Bello Serrano, mientras que los soldados profesionales Santiago Salazar, Ángelo Ortiz y Anuar Segundo Jarariyu Epieyu fueron trasladados a centros de salud por la gravedad de sus heridas.
Con honores y lágrimas, el pueblo de Cantagallo despidió al subteniente, oriundo de este municipio de Bolívar, y por quien rindieron un homenaje para honrar su memoria y su trabajo por defender a los colombianos de esta guerra que parece no tener fin.
En el homenaje, la tristeza inundaba a los familiares del joven, pero su padre rompía en llanto y mostraba el gran dolor que le deja la partida inesperada del subteniente.
El emotivo mensaje
Tas su despedida, el padre del joven sorprendió con un mensaje que movió fibras y generó una gran tristeza: “Hijo, antes iba a recogerte a la escuela… hoy es diferente. Te vine a recoger para que regreses conmigo nuevamente a casa.”
Con esas palabras, el Sargento Viceprimero Bello despidió a su hijo, quien acompañó al féretro junto a la foto del joven en el último adiós.




