Tragedia familiar: joven de 21 años asesinó a su padrastro con arma blanca en Floridablanca
El enfrentamiento con armas cortopunzantes entre familiares terminó con la muerte de un hombre de 36 años en el barrio González, Chaparro, en Floridablanca, Santander.

Mayor Giovanny Prieto, comandante de la Estación de Policía de Floridablanca
00:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bucaramanga
Un caso de violencia intrafamiliar se presentó en el municipio de Floridablanca, donde un hombre identificado como Víctor Gabriel Ramos Garzón de 36 años, fue asesinado con arma blanca, su hijastro fue su verdugo.
Según el reporte oficial de la Policía Metropolitana, los hechos se presentaron en la carrera 15A #202A-06 del barrio González Chaparro, cuando una discusión entre la compañera sentimental de Víctor Ramos, Maly Beidy Riveros Márquez, su hijo Emerson René Riveros Márquez y la víctima, escaló hasta un enfrentamiento con armas cortopunzantes. Lo que motivó la discusión es materia de investigación.
Lea también: Mujer fue asesinada y otra resultó herida en riña por intolerancia y balacera en Floridablanca
La confrontación se trasladó a la vía pública, donde Víctor Gabriel Ramos, de ocupación obrero de construcción, recibió una herida en la espalda que le causó la muerte.
Al parecer minutos antes de los hechos habían estado consumiendo bebidas embargantes.
La Policía logró la captura en flagrancia del agresor
Emerson René Riveros Márquez, un joven de 21 años de nacionalidad venezolana, fue el señalado de propinar la herida mortal con arma blanca a su padrastro, Víctor Gabriel Ramos.
La intervención de las patrullas de la Policía permitió la detención inmediata del agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.
Podría interesarle: VIDEOS | Sicariatos en Bucaramanga: dos personas fueron asesinadas y tres más resultaron heridas
El Mayor Giovanny Prieto, comandante de la Estación de Policía de Floridablanca, hizo un llamado a la comunidad para denunciar oportunamente cualquier hecho que ponga en riesgo la seguridad y la convivencia.
“Pedimos a la ciudadanía el control al momento de consumir bebidas embriagantes, no podemos seguir incrementando los hechos de intolerancia en medio del consumos de bebidas”, expresó.
Más noticias: Denuncian maltrato animal en ferias en Santander. Otro caballo casi muere en medio de una cabalgata



