Bucaramanga

“Estoy vivo de milagro”: Entrenador de fútbol uno de los heridos en accidente de un bus en Santander

Nueve personas heridas dejó el fuerte accidente de tránsito de un bus en Cimitarra, Santander, troncal del Magdalena Medio. El bus tenía destino hacía Bogotá.

Freddy Siado Macías, herido en accidente en Cimatarra

Freddy Siado Macías, herido en accidente en Cimatarra

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

“Estoy vivo de milagro, fue una imprudencia del conductor”, fueron las palabras de Freddy Siado Macías, reconocido entrenador de fútbol de salón en Bolívar y una de las nueve personas que terminaron gravemente heridas en un accidente de un bus en Cimitarra, Santander, en la mañana de este sábado 16 de agosto.

Según Freddy Siado, la imprudencia del conductor habría provocado el accidente, que se presentó tras un choque frontal entre el bus de servicio público y un tractocamión, el bus cubría la ruta Magangué–Bogotá.

Lea también:

“Iba viajando para Facatativá, para Bogotá, a dirigir el equipo que precisamente juega hoy a las tres ahí en Facatativá. Íbamos en la vía, el conductor iba a adelantar y apareció una mula y nos impactó, dimos vueltas, caímos en una casa, todo fue muy, pero muy rápido. Yo me intenté parar y las piernas las tenía partidas como una gelatina. Me tocó arrastrarme hasta una casa de madera que había ahí a la orilla de la carretera, porque el bus estaba prendiendo de la parte de atrás”, relató el entrenador Freddy Siado Macías.

Freddy Siado, uno de los heridos en accidente de tránsito en Cimitarra, Santander

¿Quiénes son las otras personas heridas?

De acuerdo con información compartida por la comunidad algunos heridos fueron trasladados al Hospital de Cimitarra:

  • Yulaidis Estefany González Mejía (25 años)
  • Zayde Flórez (52 años)
  • Pascuala Martínez (42 años)
  • Hidalides Mejía Ortega (75 años)
  • Florencio Motta (56 años)

Otros, como Freddy Siado Macías, fueron remitidos al Hospital de Puerto Berrío, Antioquia, sin que hasta ahora se conozca su identidad.

Podría interesarle: Cien santandereanos viajan a Canadá a aprender inglés: uno de lo programas más ambiciosos del país

“Tengo todos los brazos cortados porque me tocó montarme por todos los vidrios, arrastrándome como militar. Gracias a Dios pude salir con vida, con las piernas partidas. Estoy hospitalizado en Puerto Berrío, Antioquia. Me van a operar ahorita las piernas”, agregó Siado.

Pese a la magnitud del accidente, ambos conductores salieron ilesos. Las autoridades de tránsito investigan las causas exactas. El siniestro paralizó la movilidad durante varias horas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad