Manizales

Autoridades revisan videos para dar con los responsables que dieron sustancias a una joven en Caldas

La víctima perdió el conocimiento y entregó sus pertenencias, las autoridades investigan para dar con el paradero de los señalados.

Ataque con Escopolamina-Archivo cortesía Colprensa

Ataque con Escopolamina-Archivo cortesía Colprensa

Manizales

Unos sujetos desconocidos se acercaron a una mujer, la abordaron y le suministraron una sustancia que la hizo perder el conocimiento. La joven, al volver en sí, contó a sus padres lo sucedido y estos formularon la denuncia.

Le puede interesar: ¿Cuáles son las medidas de seguridad para el partido Once Caldas vs. Huracán de Argentina?

“La sustancia está por determinar. La denuncia fue formulada al CTI y ellos adelantan la investigación. Al parecer, eso sucedió en el día de mercado cerca a la plaza de mercado, por lo que fue desafortunado este hecho. Lo que se identifica es que, presuntamente, son dos hombres, de acuerdo a la policía”, explica Martha Isabel Hernández, secretaria de Gobierno de Riosucio.

Le puede interesar: Caldas lidera su grupo en el Campeonato Nacional de Fútbol Sala sub-15 que se juega en Cali

La funcionaria, agrega que la joven fue valorada médicamente en el hospital sin presentar mayores riesgos para su vida. Pide a la comunidad denunciar esta clase de hechos para que las autoridades efectúen las indagaciones y lleven a buen término.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Manizales

“Precisamente, hacemos pedagogía con la gente para que sepan que no podemos ser indiferentes en ciertas circunstancias y máxime cuando hay menores de edad involucrados; es necesario denunciar para que las autoridades realicen las investigaciones y así dar con el paradero de los responsables que alteran la seguridad en nuestro municipio, concluye Hernández.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad