Dos menores murieron ahogados en un lago improvisado del barrio París de Bello
Las víctimas fueron identificadas como Yenrri José Araujo, de 15 años, y Juan José Ramírez, de 16.

Municipio de Bello, Antioquia
Bello, Antioquia
El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bello rescató este martes los cuerpos de dos adolescentes que habían sido reportados como desaparecidos desde la mañana del martes, luego de salir de sus casas con la intención de jugar fútbol. Horas después, sus cuerpos fueron encontrados en el fondo de un lago improvisado, de aproximadamente cuatro metros de profundidad, ubicado en la parte alta del barrio París, al norte del Valle de Aburrá.
Según información preliminar, el lago se habría formado en un hueco con acumulación de aguas lluvias. Las víctimas fueron identificadas como Yenrri José Araujo, de 15 años, y Juan José Ramírez, de 16, quienes habrían ingresado al lugar el día anterior con la intención de bañarse.
Lea también:
La zona no está habilitada para actividades recreativas ni de baño, y las autoridades advierten sobre los riesgos de ingresar a estos cuerpos de agua que carecen de control y señalización.
La Policía, a través de la Seccional de Inteligencia Policial SIPOL, y el CTI de la Fiscalía, asumieron la investigación del caso para esclarecer las circunstancias del hecho. Además, la Alcaldía de Bello hizo un llamado a la prevención y al cuidado de los menores, reiterando la importancia de evitar el acceso a lugares peligrosos o no autorizados.



