Bogotá

Últimos días para aplicar a convocatoria de laboratorios artísticos organizada por IDARTES

Las inscripciones de los 40 espacios de conversación artística se cerrarán el jueves 24 de abril.

Se desarrollaron actividades lúdicas, presentaciones musicales, talleres de pintura, lectura y presentación de artesanías

Se desarrollaron actividades lúdicas, presentaciones musicales, talleres de pintura, lectura y presentación de artesanías(Gobernación de Bolívar)

Bogotá

Se trata de la convocatoria de los “Laboratorios Artefactum”, dinámica que consiste en generar encuentros entre artistas experimentados con una trayectoria larga en esa profesión, y personas o grupos artísticos que sean nuevos y emergentes de Bogotá.

Según IDARTES, estos laboratorios no solo tienen el objetivo de fortalecer las habilidades de los artistas que inicien su incursión en el arte de la capital, sino que también buscan soluciones a diversas problemáticas planteadas por todas las partes.

María Claudia Parias, directora del IDARTES, afirmó que la entidad tiene 40 laboratorios de creación e innovación social que serán monitoreados y acompañados por estos artistas en “todos los lenguajes de las artes”.

Por su parte, la entidad señaló que “Laboratorios Artefactum contempla jornadas de escucha, ideación, experimentación, cocreación y prototipado de bocetos y obras que serán el resultado de los procesos de innovación y creación”.

Las inscripciones para los 40 laboratorios se cierran el próximo jueves 24 de abril, y el 13 de mayo serán anunciados los participantes que fueron seleccionados para participar en estos espacios. Puede inscribirse accediendo al siguiente link.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad