La segunda cumbre de alcaldes del gobernador Carlos Amaya
La cita es en el municipio de Miraflores

Se ultiman detalles de la cumbre. Foto | Alcaldía de Miraflores
Tunja
Durante los días 6 y 7 de marzo en el municipio de Miraflores se realizará la segunda Cumbre de Alcaldes convocada por el gobernador, Carlos Amaya.
El mandatario anunció que el encuentro girará en torno a la seguridad, pero aprovechando la presencia de todo el gabinete es claro que temas cruciales como vías, obras de infraestructura, afectaciones por las lluvias también serán abordados por los alcaldes.
El gobernador Carlos Amaya destacó la paz y la tranquilidad que hay en Boyacá.
“La seguridad para nosotros es más que números, es esforzarnos para que los boyacenses puedan salir cada mañana con tranquilidad a buscar el sustento para su hogar, es ver a nuestros hijos caminar al colegio sin miedo, es saber que en cada barrio, en cada vereda estamos trabajando en equipo por la paz de cada boyacense”.
Reiteró la invitación a todos los alcaldes y recordó que varios funcionarios del Gobierno Nacional harán presencia en Miraflores.
“Por eso este 6 y 7 de marzo en Miraflores, capital de la provincia de Lengupá nos vamos a reunir con los 123 alcaldes y alcaldesas y representantes del más alto nivel del Gobierno nacional en la Cumbre de Alcaldes para hacer equipo por la seguridad. Porque uno de los principios rectores de nuestra “Boyacá Grande” es que cuando trabajamos juntos dejamos de ser islas y nos convertimos en una tierra fuerte, sólida y damos ejemplo para el país”.
Hizo un llamado a dejar de lado las diferencias políticas.
“Sin importar el color político, sin importar las diferencias hay algo que hoy nos debe unir, eL derecho de cada boyacense a sentirse seguro y a vivir tranquilo. A sacar adelante su cultivo, su empresa sintiendo el pleno respaldo del Estado”.
Y recordó que la seguridad no es un privilegio, sino un compromiso.
“Queremos llegar con más fuerza y constancia a los barrios, a las veredas a la gente de a pie, lo hacemos porque la seguridad no es un privilegio, es un compromiso que tenemos como gobernantes, porque esta “Boyacá Grande” en equipo enfrenta y saca adelante cualquier reto.
La Cumbre de Alcaldes se realizará en el coliseo Santos Acosta del municipio de Miraflores.



