Confirman muerte de Diego Valencia Camayo en Pereira
En el portal de Medicina Legal aparece un registro con el nombre del menor, entre cuerpos no reclamados.
La incertidumbre que rodeaba la desaparición de Diego Valencia Camayo, el niño de 11 años que había sido visto por última vez el lunes 16 de diciembre en el corregimiento de Caimalito, municipio de Pereira, llegó a su fin con la confirmación de su muerte.
Según el relato de los familiares, Diego salió de su hogar ese lunes para preguntar sobre la hora de las novenas navideñas, pero nunca regresó. Desde entonces, sus seres queridos y la comunidad en general se movilizaron en su búsqueda, sin obtener pistas claras sobre su paradero.
Otras versiones indicaban que el menor habría sido visto en compañía de un amigo poco después de su salida. Sin embargo, la angustia se extendió por días hasta que, este jueves por la tarde, funcionarios del CTI de la Fiscalía hallaron un cuerpo sin vida en una zona boscosa conocida como El Maizal, en las cercanías de la zona donde fue visto por última vez.
En el portal web de Medicinal Legal aparace un registro con el nombre del menor, pese a que las autoridades aún no se han pronunciado frente a estos hechos.