Liga Colombiana

Hugo Rodallega no deja de soñar con jugar en el América de Cali: esto fue lo que confesó

El capitán de Independiente Santa Fe se refirió a su futuro deportivo.

Hugo Rodallega, delantero de Independiente Santa Fe. (Colprensa-John Paz).

Hugo Rodallega, delantero de Independiente Santa Fe. (Colprensa-John Paz). / John Paz

Yo soy un soñador y los soñadores nunca dejamos de soñar”, fueron las palabras que dijo Hugo Rodallega, respecto a la oportunidad de verse en un futuro portando la casaca del América de Cali. La historia entre el jugador y el club escarlata no ha podido alinearse por diferentes motivos, aunque el delantero no pierde la fe.

Una oportunidad que sigue sobre la mesa

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, Hugo Rodallega fue cuestionado respecto a la posibilidad de por fin jugar en el América, recordando que su padre, aficionado del cuadro vallecaucano, se lo había pedido. Pues bien, el capitán de Independiente Santa Fe sentenció que en su momento pudo darse la posibilidad, pero “yo nunca supe qué fue lo que pasó” y terminó cayendo por la borda.

Le puede interesar:

Yo soy un soñador y los soñadores nunca dejamos de soñar. Siempre he dicho que ese es uno de mis sueños (jugar en el América). Estuve totalmente dispuesto para que eso se cumpliera e hice todo el esfuerzo habido y por haber. Hice todo, pero lamentablemente no se pudo dar por cosas que sabrán las personas involucradas, nada más. Yo nunca supe qué fue lo que pasó, de mi parte estaba todo hecho. El soñador nunca deja de soñar”, sentenció el futbolista nacido en Candelaria.

Ahora bien, ante sus declaraciones, le preguntaron si todavía, a sus 39 años de edad y siendo referente de Santa Fe, le gustaría llegar al rojo caleño, a lo que él respondió sin titubear: “Yo no dejo de soñar, interprétenlo, eso es fácil”.

Disputa entre América y Santa Fe

En medio de estas declaraciones de Hugo Rodallega, salen a la luz condicionantes que ilusionan tanto a los hinchas americanos como a los santafereños.

Por un lado, Tulio Gómez, máximo accionista del América, expresó en El VBAR Caracol que estuvo buscando el fichaje del experimentado goleador durante cinco años, pero los diferentes entrenadores negaron su llegada. Es más, apuntó a que actualmente debía estar conformando la nómina escarlata y no la cardenal.

Por otro lado, el mismo Rodallega admitió en El VBAR, a comienzos del pasado mes de octubre, que se sentía cómodo viviendo en Bogotá y debido a ello estaba analizando, junto a su familia, la posibilidad de retirarse en Santa Fe y quedarse viviendo en la capital del país.

Es preciso recordar que el contrato del jugador con el León va hasta diciembre de este año y, de momento, no se ha llegado a ningún acuerdo para renovar el vínculo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad