Deportivo Cali anuncia sorpresiva salida de cara al segundo semestre del 2024
El conjunto vallecaucano sigue en la lucha por huirle al descenso.
¡Novedades en el Deportivo Cali de cara a lo que viene! A través de redes sociales, el cuadro vallecaucano dio a conocer la sorpresiva salida de Guido Alfonso Jaramillo Navarrete, quien hasta este jueves 30 de mayo fue el presidente de la institución.
A través de un comunicado publicado en redes sociales, el cuadro verdiblanco informó que el directivo había presentado “su carta de renuncia formal” a la presidencia y su puesto como integrante Comité Ejecutivo del club.
Le puede interesar:
“La Asociación Deportivo Cali se permite comunicar que: El doctor Guido Alfonso Jaramillo Navarrete, presentó su carta de renuncia formal al cargo de presidente y miembro del Comité Ejecutivo de nuestra Asociación”, anuncia la publicación divulgada a través de la plataforma X, anteriormente llamada Twitter.
Y complementa: “Desde nuestra Asociación enviamos un mensaje sincero de agradecimiento por su labor al doctor Guido Alfonso Jaramillo, por su dedicación y compromiso al frente del Deportivo Cali y le auguramos los mejores éxitos a nivel personal y profesional”.
Si bien todavía no se sabe quién llegará a ocupar el cargo que deja Jaramillo, se espera que la directiva oficialice dicha noticia en el transcurso de la semana. Incluso esta información podría llegar a la par del anuncio del nuevo entrenador del primer equipo, tras la destitución de Jaime De La Pava y la pesada situación que manejó Hernando el ‘Cocho’ Patiño en su interinato.
Vale recordar que Guido Jaramillo arribó al Deportivo Cali en 2022 como miembro del Comité Ejecutivo, tras darse las salidas de Marco Caicedo y Gabriel Robayo. Al año siguiente se hizo con el cargo de presidente del equipo en reemplazo de Luis Fernando Mena y en medio de la peor crisis tanto deportiva como financiera en la historia del cuadro verde.
Luego de nueve meses de gestión, el dirigente optó por dar un paso al costado, mientras la nómina, que sigue esperando su nuevo director técnico, piensa en el segundo semestre de la Liga, la Copa Colombia y, por supuesto, alejarse de una vez por todas del descenso.