Ciudades

Habrá jornada de vacunación gratuita este sábado 20 de abril en Risaralda

En total serán 46 puestos de vacunación que estarán disponibles en los 14 municipios del departamento.

Foto: Gobernación de Risaralda.

Foto: Gobernación de Risaralda.

Pereira

Este sábado 20 de abril, los 14 municipios del departamento serán el escenario de esta vital campaña de vacunación, con un total de 46 puestos de vacunación que estarán disponibles en todo el territorio risaraldense, garantizando el acceso a la inmunización a todos los ciudadanos que lo requieran.

Édgar Hernando Navarro Zuluaga, secretario de Salud de Risaralda, hace un llamado a todos los padres de familia, cuidadores, adolescentes y personas susceptibles a fiebre amarilla, así como a la población prioritaria para la vacunación contra COVID-19.

Édgar Hernando Navarro Zuluaga, secretario de Salud de Risaralda.

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1713438847000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mediante esta extensa jornada de vacunación y las múltiples actividades programadas para el resto de abril, se pretende reforzar las acciones destinadas a alcanzar una cobertura de vacunación del 95%. El objetivo final es erradicar, eliminar y controlar las enfermedades prevenibles por vacunas.

Los centros de atención serán : Plaza de Bolívar, ESE Salud Pereira Centro cr 7 B # 40-34, ESE Salud Pereira Kennedy cr 12B 9 Este # 9-2, ESE Salud Pereira San Joaquín cr 26 # 78-80, IPS Virrey Solis (sede Lago), IPS Virrey Solis (sede Rebeca), IPS Idime la Elvira, IPS Idime Mayorca, Comfamiliar Risaralda (sede Centro - cr 5), Clínica Comfamiliar Circunvalar, Sanidad Batallón, Seccional Sanidad Policía, IPS Colsubsidio Pinares, IPS Colsubsidio 30 de Agosto.

Es importante mencionar que la jornada de vacunación está enfocada en atender a niños y niñas menores de 6 años, así como a niñas y adolescentes de 9 a 17 años. Además, se ofrecerá acceso a la vacuna contra el virus del papiloma humano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad