Ciudades

Comité directivo de Vías del Samán anunció priorización de obras por $28 mil millones

Para Risaralda se priorizará la construcción de un puente a la altura de Ukumarí y el servicio de grúa, carro - taller y ambulancia en las vías: Pereira - La Victoria; Cerritos - La Virginia y La Romelia - El Pollo.

Foto: Invías Risaralda.

Foto: Invías Risaralda.

Pereira

Durante el octavo comité directivo de Vías del Samán y primero de este 2024, se anunció la destinación de $28 mil millones para ejecutar nuevas obras en el marco del proyecto, para mejorar la movilidad de Risaralda y el Valle del Cauca.

Entre las obras priorizadas adicionales, se encuentra la construcción de un puente peatonal a la altura de Ukumarí y una intersección para el municipio de Cartago. Adicionalmente, se gestionará la grúa y el carro - taller y mantenimiento para los corredores viales Pereira - La Victoria; Cerritos - La Virginia y La Romelia - El Pollo.

Así lo dio a conocer Álvaro Eduardo Ruiz, subdirector de Gestión Vial Integral de Carreteras Nacionales del Invías.

Álvaro Eduardo Ruiz, subdirector de Gestión Vial Integral de Carreteras Nacionales del Invías.

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1713438678591/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tanto el puente para la zona de Ukumarí - La Esperanza, como la intersección de Los Almendros, en Cartago, contarán una inversión de $10.000 millones, y los $18.000 restantes se destinarán para los servicios de grúa, carro - taller y ambulancia en las tres vías mencionadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad