Transcaribe puso en funcionamiento nuevas terminales de autoservicio en estaciones
Estas máquinas permitirán a los usuarios consultar su saldo y recargar sus tarjetas de manera más ágil y sencilla.
Cartagena
Desde este martes Transcaribe puso en funcionamiento sus nuevas terminales de autoservicio, máquinas que estarán ubicadas en varias estaciones del sistema, para que los usuarios puedan, ellos mismos, consultar su saldo y recargar sus tarjetas.
Estas máquinas fueron adquiridas por Transcaribe para continuar avanzando hacia un mejor servicio, y brindando nuevas herramientas a los usuarios para acceder al sistema, como parte del proceso de mejora liderado por la Alcaldía de Cartagena y el sistema, de la mano del alcalde Dumek Turbay Paz.
Las terminales de autoservicio estarán disponibles para los usuarios en las estaciones Los Ángeles, Villa Olímpica, República del Líbano, España, Prado, Delicias, Popa y Lo Amador. Allí los usuarios podrán recargar sus tarjetas y consultar sus saldos.
Las máquinas reciben billetes y monedas colombianas de todas las denominaciones, pero es importante resaltar que estas terminales recargarán el valor exacto que introduzcan los usuarios, y no darán vuelto. Por ejemplo, si el usuario introduce cincuenta mil pesos, la máquina automáticamente recargará a la tarjeta ese valor exacto.
Transcaribe invita a sus usuarios a que conozcan, usen y cuiden estas terminales de autoservicio. Con estas máquinas, y la ampliación de la red externa de puntos de recarga, se siguen cumpliendo los compromisos de la Alcaldía de Cartagena y Transcaribe de avanzar hacia un mejor servicio.
Todas las máquinas cuentan con una señalización que indica cómo usarlas, y el equipo de Guías Transcaribe acompañará a los usuarios que lo necesiten en su uso.
¿Cómo recargar la tarjeta Transcaribe en las nuevas terminales de autoservicio?
1- Selecciona la opción “Recarga de saldo”
2- Coloca tu tarjeta en la casilla para ella.
3- Selecciona el método de pago: “Efectivo”
4- Ingresa el valor exacto que vas a recargar en billetes y/o monedas, en los espacios señalados.
5- Selecciona la opción “Recargar”
6- Comprueba los datos de la recarga y luego escoge si imprimir el comprobante o finalizar
7- No olvides recoger tu tarjeta con su nuevo saldo.
8- Si tienes dudas sobre las terminales, contacta a:
WhatsApp: 3332206769
Correo: pqr@transcaribe.gov.co
Portal del Usuario en www.transcaribe.gov.co.