Miguel Borja es duda para jugar el superclásico argentino ante Boca Juniors
El delantero colombiano salió molesto del partido ante Tucumán por no cobrar el penal.
Miguel Ángel Borja, delantero titular de River Plate, salió resentido en el partido de la quinta jornada ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional de Fútbol. Los bonaerenses empataron el partido, fallando una opción clara de gol que llegó con el penal que falló dos veces su compañero Ezequiel Barco, dónde se notó cierto enojo del colombiano.
Lea también:
Al minuto 56 del partido, el oriundo de Tierralta, Córdoba, tuvo que salir de la cancha por una molestia que tuvo en el partido, en reemplazo de Agustín Ruberto. Por lo general, en la era Demichelis, Borja ha participado desde el inicio hasta el final del partido, o sale faltando 10 o 15 minutos para el partido.
El día después del encuentro, el atacante se presentó en la clínica Rossi de Buenos Aires para realizarse estudios por la molestia que tuvo en el cuádriceps de la pierna izquierda, que generó su salida del encuentro. Según informa el periodista argentino Maximiliano Grillo, el diagnóstico preliminar apunta a una “lesión muscular en el aductor izquierdo”.
El equipo y el jugador realizarán una prueba más para ver si ha evolucionado el jugador. Sin embargo, se prevé que no va a estar presente en el Superclásico ante Boca Juniors. El partido más importante del fútbol argentino tendrá lugar en el Monumental de Núñez el 25 de febrero a las 3:00 PM.
Borja ha demostrado ser pieza fundamental del equipo bonaerense desde que Martín Demichelis asumió el cargo de director técnico. Prueba de ello son los seis goles en cinco partidos que ha anotado lo que lleva la temporada 2024.