Selección Colombia

Luis Díaz cumple el sueño de un pequeño fanático del Liverpool en la víspera de Navidad

Dáire Gorman conoció a su héroe y el club lo celebra en estas emotivas fechas.

Luis Díaz y Darwin Núñez con Dáire Gorman | Foto: Liverpool

Luis Díaz y Darwin Núñez con Dáire Gorman | Foto: Liverpool

Para iniciar la Navidad de forma emotiva, Liverpool compartió en sus redes sociales los momentos más conmovedores junto a uno de sus más apasionados seguidores. Atendiendo a la misión ‘Red Together’ que se traduce en el compromiso con la igualdad, la diversidad y la inclusión, Dáire Gorman, un pequeño que padece de una rara condición llamada Síndrome de Crommelin, recibió una invitación única.

Le puede interesar

El pasado 3 de diciembre, en la remontada 4-3 de los ‘Reds’ ante el Fulham, Dáire estuvo el Anfield Stadium celebrando junto a su equipo, día en el que además se conmemoraba el Día Internacional de las Personas con Discapacidad de la ONU. En conmovedor llanto, cantaba la canción oficial y su pasión se robó los corazones de millones al rededor del mundo.

“Traté de cantar un par de palabras, pero no salían de mi boca. Por la forma en que ha sido mi vida, siempre la escucho, ‘You’ll never walk alone’ (Nunca caminarás solo), y es simplemente una hermosa canción”, comentó el pequeño, lejos de imaginarse que estaría cerca de cumplir su más grande sueño.

El pequeño no pudo contener las lágrimas mientras entonaba el himno que siempre lo ha acompañado en su complejo proceso y gracias a su padre, que grabó el momento y lo envió al equipo, su fanatismo fue notado por Jürgen Klopp. Con la autorización de los padres, el video fue publicado en la cuenta de la Asociación de Seguidores Discapacitados del Liverpool y recibió más de 16 millones de vistas, lo que llamó la atención del director técnico, quien personalmente lo invitó a conocer las instalaciones del club.

“Los jugadores y yo amamos tu pasión por el club, así que queremos hacer algo por ti, para agradecerte, queremos invitarte a Liverpool para conocer a los futbolistas y vernos entrenar”, comentó el entrenador en la invitación.

Ya en la sede del equipo, mientras conversaba con Klopp sobre lo que significa la canción para él, de repente entró Luis Díaz a la habitación junto a Darwin Núñez. Dáire no pudo contener las lágrimas al ver al colombiano, quien además le regaló su camiseta como un recuerdo de la inolvidable experiencia. Posteriormente, también pasó a saludar Mohamed Salah, mientras el entrenador firmaba un afiche que leía ‘Nunca caminarás solo’.

“Este club se trata de la gente que nos apoya y tú eres uno de los más especiales. Y yo estoy justo como tú, al borde del llanto. La vida sin emociones, imagina eso, qué aburrido sería”, señaló el estratega antes de despedirse de Dáire y su familia. “Gracias por tu amor y apoyo”, concluyó el alemán mientras abrazaba al pequeño hincha.

Luego de su visita, el chico agradeció el especial momento con el club que lleva en su corazón desde que tiene memoria. “Ha sido un día mágico. Conocer a Klopp y a Díaz, mi héroe, no sé como ponerlo en palabras. Fueron un par de horas mágicas. Es una oportunidad que solo se tiene una vez en la vida”, comentó Dáire entre lágrimas, acompañado de su familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad