Esto dice el informe preliminar sobre el asesinato del dueño de Tigres F.C.
Los investigadores rastrean los videos de las cámaras de seguridad y recopilan otras pruebas para buscar a los responsables del crimen

Imagen de referencia de pistola con balas. Foto: Getty Images. / Alan Majcrowicz

JUDICIAL
El informe del preliminar indica que el crimen ocurrió sobre las 6:40 de la tarde aproximadamente, en el sector de las Américas con 50, barrio Ortezal, en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.
Edgar Jesús Páez Cortés, se encontraba en el estadio de Techo, observando el partido de Tigres F.C., vs Atlético F.C., minutos después de que salió del escenario deportivo, al tomar la avenida las Américas a la altura de la carrera 47, la víctima y su acompañante (su hija) fueron abordados por una motocicleta y por la ventana del copiloto, los sicarios dispararon.
El acta de inspección técnica a cadáver, reporta cuatro impactos de bala. Dos en la cabeza, uno en el cuello y otro en el pecho.
En el informe aparece que Páez Cortés, como antecedente, trabajó como funcionario del extinto DAS (como técnico en automotores).
El caso le correspondió a un fiscal de la Unidad de Vida y, en el marco de los actos urgentes en la URI de puente Aranda, los investigadores ya recopilan los videos de las cámaras de seguridad de la zona y de todo el recorrido de la víctima.




