Cultura

Pepe Guerrero y su manera de asumir el despecho de un amor fallido

El artista de Música Regional Colombiana se dejó permear por las experiencias mexicana para sus nuevas canciones

Bogotá

Pepe Guerrero, es uno de los talentos emergentes de la Música Regional Colombiana, con propuestas musicales como la canción “Borracho y bohemio” una ranchera con fusión de norteña y banda mexicana.

El artista asistió a un campamento de creación musical en México, en el que logró adquirir conocimientos y experiencias que le sirven para mejorar sus proyectos musicales, que demuestra en “Borracho y bohemio”.

En conversación con CARACOL RADIO Pepe Guerrero contó que en México encontró muy buena energía y una generosidad evidente para enseñarle detalles de la música regional de ese país.

Esta canción, “Borracho y bohemio”, es la primera de una nueva producción, de la que promete serán interpretaciones que fácilmente serán queridas por los seguidores de las músicas regionales colombiana y mexicana.

Le puede interesar:

El primer álbum de Pepe Guerrero se titula “Mis primera rolas” compuesto por 12 canciones o rolas como les dicen en México. “Borracho y bohemio” abre el camino de un próximo álbum musical, que se comenzó a fraguar en Mazatlán, México y se graba en Medellín.

Bajo la composición de Adrián Maldonado, Julio Cesar Solís, Víctor Andrés Angulo y José David Guerrero (Pepe Guerrero) narra la historia de despecho contada por un bohemio que está embriagado y dolido. “Borracho y Bohemio” (producida por Roberto Zamudio).

El video clip estuvo dirigido por el film-maker Alexis Pino y a diferencia de sus videos anteriores, en este solo aparecen Pepe y ‘Curro’ el caballo blanco. El video logró transmitir ese dolor que siente un despechado cuya única compañía es una botella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad