Ciudades

Deportivo Cali no pudo con Deportivo Pereira y quedó eliminado de la Liga Femenina

Las dirigidas por el ‘Checho’ Angulo tuvieron la oportunidad del partido a solo segundos del final.

Deportivo Cali no pudo con Deportivo Pereira y quedó eliminado de la Liga Femenina

Después de empatar en la ida como local, Deportivo Cali visitó el Hernán Ramírez Villegas para conseguir el pase entre los mejores cuatro equipos del campeonato. El gol de Paula Medina en el último suspiro en el ‘coloso de rozo’ dejó con vida a las ‘azucareras’.

Siendo el partido un espejo a lo mostrado en la ida, Deportivo Cali se adelantó en el marcador con tanto de Gisela Pino. La chilena castigaría el arco contrario luego de un remate en el área chica del arco pereirano en el minuto 4:25.

Pero el tanto del empate ‘matecaña’ no se hizo esperar. Jessica Romero convertiría de cabeza tras una mala salida de la portera Stefany Castaño cuando quiso agarrar un balón llovido del tiro de esquina. Minuto 36 y el Cali volvía a conceder ventaja a balón parado.

A pesar de que fue un duelo parejo en opciones, el partido se iba a definir por pequeños detalles, uno de esos, el cansancio en las jugadoras; producto de este, llegaría el tanto definitivo que pondría al Pereira en semifinales.

Luego de un balón mandado al área ‘verdiblanca’ y el rechazo de María Morales posterior, Alejandra Villegas anticipa a Michelle Vásquez, quien renuncia a seguir a la extremo por izquierda y la número 15 del Pereira remata de pierna derecha para configurar el 2-1 final.

Pereira se volverá a cruzar al América de Cali en semifinales, tal y como el año pasado. El partido de ida será en el Hernán Ramírez Villegas y luego se cerrará en el Pascual Guerrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad