Sus emociones podrían ayudarlo a manejar el estrés, el sobrepeso y la ansiedad
La biodescodificación es una valiosa herramienta que ha ayudado a muchas personas a encontrar la raíz de varios padecimientos.
Al sufrir alguna enfermedad, por lo general, las personas hacen un rastreo físico del origen de su dolencia. No obstante, junto con otras alternativas disponibles, la biodescodificación da nuevas opciones para acercarnos desde un lugar distinto a las enfermedades que nos han aquejado a los seres humanos.
Leer más
La Biodescodificación es una herramienta que permite gestionar las emociones para entender cómo las recibe el cuerpo y cómo en algunas ocasiones la suma de ellas cuando no se procesan terminan por generar síntomas y enfermedades a las cuales no les encontramos explicación alguna.
“Lamentablemente esto no hace parte de un proceso de formación en ninguna de las etapas de nuestras vidas, y solamente en estos tiempos en los que la salud mental ha ganado relevancia es que se ha generado la oportunidad de aprender” afirma Santiago Godoy, terapeuta en Descodificación Biológica.
Esta alternativa se encarga de descodificar o desenmarañar los comportamientos, pensamientos, acciones y emociones que “han obstaculizado el fortalecimiento del ser”, según expertos, esto se expresa en situaciones que se repiten como un patron en la vida de cada ser humano y que se evidencian en relaciones disfuncionales, problemas con la autoridad, ansiedad, etc.
¿Cómo funciona la biodescodificación?
La biodescodificación, de acuerdo con expertos, mejora la comunicación con el propio cuerpo “y así potenciar la comunicación con nuestro entorno, la herramienta integra técnicas de programación neurolingüística para este fin, y así romper con las creencias sociales y personales”, afirma el Instituto Argentino de Descodificación Biológica.
“Aunque la biodescodificación es una técnica desarrollada hace más de 20 años, este es el momento en el que adquiere valor, porque no hay medicina que cure la tristeza o el estrés, sino un ser lleno de habilidades y emociones que puede transformar para evolucionar”, asevera el Instituto.
De hecho, la Biodecodificación recapitula todos aquellos capítulos de nuestra vida que necesitan un perdón, hacia sí mismo o hacia otra persona. De esta manera, usted podrá sanar ese episodio y no cargar con una culpa que no es sana y que podrían estar generándole alguna clase de
Por esto mismo, si usted quiere saber más acerca de esta valiosa herramienta que ha cambiado la concepción de muchas personas con respecto a las enfermedades y cómo afrontarlas, este 27 y 28 de mayo, y el 2 y 3 de junio se realizará, en Bogotá, una conferencia dictada por los formadores en Descodificación Biológica, Santiago Godoy y Agustín Monzo con el aval del Instituto Argentino de Descodificación Biológica. Este evento tendrá lugar en el Hotel Doubletree by Hilton Salitre AR.