“Tenía miedo y rechazó el traslado”, familiares de policía asesinado en Tibú

El subintendente que falleció tras el ataque terrorista había suplicado para que no lo trasladaran a Tibú.

Alexis Álvarez, compadre del subintendente

Alexis Álvarez, compadre del subintendente

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1685057215526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Al dolor que atraviesa la familia del subintendente Ángelo Raúl Martínez Arévalo por su muerte en medio de un ataque terrorista en Tibú, Norte de Santander, se suma la impotencia al recordar que el uniformado suplicó para que no lo trasladaran a esta zona roja en donde solo llevaba mes y medio cumpliendo sus funciones.

Alexis Álvarez, compadre del subintendente de 30 años, aseguró que desde que estaba en la estación de Policía de Cúcuta el uniformado adelantó todo tipo de trámites para pedirle a la institución que no lo enviaran para Tibú, pues temía por su seguridad.

“Tenía mucho miedo por la situación que lo puso la Policía, rechazó que lo trasladaran para allá porque era un hombre joven con dos bebés y a pesar de que se hizo todo el proceso todas las puertas fueron cerradas”, dijo Álvarez.

El subintendente Ángelo Raúl Martínez Arévalo, llevaba 12 años en la institución y según sus familiares dentro del proceso de petición para impedir que lo trasladaran a Tibú, fue entrevistada la esposa y sus dos hijas de 4 y 6 años, quienes ahora reciben atención psicológica tras perder a su ser querido.

El cuerpo del policía permanece en Cúcuta y será trasladado a Piedecuesta de donde era oriundo para darle el último adiós.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad