Liga Colombiana

Leonel Álvarez podría ser el nuevo entrenador de Independiente Santa Fe

El DT viene de sellar su desvinculación del Cienciano de Perú.

Leonel Álvarez, técnico antioqueño. (Colprensa - Juan Páez).

Leonel Álvarez, técnico antioqueño. (Colprensa - Juan Páez). / Juan Páez

Leonel Álvarez está cada vez más cerca de Independiente Santa Fe, cuadro que busca entrenador tras la salida de Harold Rivera y el breve interinato de Gerardo Bedoya.

Según se ha informado en El Vbar Caracol, el cuadro cardenal planea negociar directamente con el estratega antiqueño para sellar lo antes posible su traspaso. Esto para asegurar su presencia en Copa Sudamericana y que empiece a planificar el segundo semestre del año.

Le puede interesar:

Vale recordar que el León quedó eliminado en el todos contra todos del Torneo Apertura, mientras que en Sudamericana es tercero de su grupo, a un punto del segundo Goiás y a tres del líder Universitario.

Leonel Álvarez más cerca de Santa Fe. El club ‘cardenal’ quiere negociar directamente con el entrenador paisa para cerrar su vinculación sin representante”.

El exjugador de la Selección Colombia puso fin a su paso por Cienciano de Perú el pasado 19 de mayo, dejando un balance de seis victorias, tres empates y cinco derrotas entre el torneo local y la Copa Sudamericana.

Antes de ello estuvo al mando de Águilas Doradas, club con el que estuvo muy cerca de llegar a la gran final del segundo semestre del 2022. Además del cuadro antioqueño dirigió en el país a Deportivo Cali e Independiente Medellín, con ambos fue campeón de Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad