Premier League

Manchester United habría iniciado negociaciones por Neymar: las condiciones del PSG

Según L’Equipe, el mismo Casemiro quiere convencer a su compatriota de llegar a la Premier League.

Neymar podría llegar la próxima temporada al Manchester United. (Photo by Oli SCARFF / AFP) (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

Neymar podría llegar la próxima temporada al Manchester United. (Photo by Oli SCARFF / AFP) (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images) / OLI SCARFF

Bombazo en territorio europeo. Manchester United, que actualmente lucha por clasificarse a la Champions League de la próxima temporada, habría iniciado conversaciones con el París Saint-Germain por el fichaje de Neymar.

Según ha informado el diario L’Equipe en su más reciente publicación, los Red Devils planean hacerse con los servicios del astro brasileñó ante los constantes problemas que ha tenido el jugador con la hinchada y la misma directiva.

Le puede interesar:

Tanto es el malestar con Ney que incluso estaría liderando la lista de jugadores transferibles para el curso 2023-24.

Si bien el United ya habría iniciado las negociaciones, aún hay tela por cortar en la negociación. En principio, el PSG no piensa hacerse cargo del salario del brasileño, razón por la que aceptaría un préstamo (bien sea con o sin opción de compra) sin la obligación de pagar una indemnización.

Justamente esa sería una traba importante para los ingleses, teniendo en cuenta que tendrían que asumir los 3,6 millones de euros brutos al mes que percibe el atacante. Esto sin contar que su estado físico no es el mejor, dado que suma tres meses sin jugar por una lesión de ligamento en su tobillo derecho. Es una apuesta rriesgada más allá de su innegable talento.

Por lo pronto, según L’Equipe, Neymar se reunirá con Luis Campos, director deportivo del PSG, para tratar todo lo relacionado a su eventual salida. La buena noticia para Ten Hga y compañía es que el futbolista le seduce la idea de ir a la Premier e incluso Casemiro, compañero suyo en la selección, estaría convenciéndolo para que se decida.

Habrá que esperar entonces lo que suceda en las negociaciones. Por su parte, tanto Chelsea como Newcastle, equipo ya clasificado a la Champions, siguen la situación de cerca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad