Los productores de panela del país pusieron en marcha una estrategia que buscará el consumo de este alimento entre niños y adolescentes.Se trata de la campaña “<b>Con sabor a panela kids</b>” impulsada por la <b>Federación Nacional de Productores de Panela</b> (<b>Fedepanela</b>) y el <b>Fondo de Fomento Panelero</b>, según explicó en <b>Al Campo</b>, de Caracol Radio, <b>Erika Garrido</b>, directora de comunicaciones de Fedepanela.La estrategia se inicia en los colegios y busca involucrar a los menores de edad en una experiencia sensorial y gastronómica, señaló. La campaña <b>tendrá como protagonista a “Panelito”</b> un personaje representado por un joven de <b>Villeta</b>, <b>Cundinamarca</b>, quien junto a un productor panelero llevará a los niños un mensaje sobre la importancia del campo y de sus productos.La campaña oficialmente comenzó el pasado miércoles en el <b>Colegio Parroquial San Carlos</b>, de Bogotá, según explicó <b>Erika Garrido</b>, de Fedepanela, en la entrevista con <b>Al Campo</b>, de Caracol Radio, que puede escuchar en el archivo de audio anexo: