Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Campesinos del Huila le apuestan a los cultivos de limón Tahití para exportación

Este fruto aumenta su producción en Colombia gracias a que es uno de los que más crece en exportaciones.

El Huila fomenta la producción de limón Tahití con miras a exportar

El Huila fomenta la producción de limón Tahití con miras a exportar

00:00:0002:45
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Neiva, Huila

Un grupo de 50 familias campesinas del departamento del Huila está fortaleciendo la producción de limón Tahití en sus fincas, gracias a que este fruto tiene una creciente acogida en los mercados internacionales.

En Al Campo, de Caracol Radio, habló Franky Díaz, miembro de la Asociación Siberia, quien dijo que los productores del macizo, que reúne a 16 municipios, está produciendo limón Tahití de manera orgánica y han logrado ser certificados por el ICA en buenas prácticas agrícolas.

Se estima que en la región ya hay más de 250 hectáreas establecidas con esta lima Tahití, unas en etapa de producción y otras en desarrollo. Informe de Lisardo Moreno, en Al Campo, de Caracol Radio, desde Neiva.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0002:45
Descargar
José Lisardo Moreno Ramírez

José Lisardo Moreno Ramírez

Periodista de la ciudad de Neiva, ganador del premio de periodismo Reynaldo Matiz en dos ocasiones ...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir