Ciudades

´Viaje Seguro´ la campaña que busca proteger la vida en las vías del Tolima

Según Carlos Darío González Villamil, comandante de la Sexta Brigada del Ejército, serán más de 2.600 hombres y mujeres desplegados en las vías del departamento.

Vías del Tolima

Vías del Tolima

Tolima

El Ejercito, la Fuerza Aérea y la Policía anunciaron que en conjunto trabajarán durante la Semana Santa para custodiar las vías en la zona urbana y rural con el fin que los colombianos puedan disfrutar su estadía en el territorio tolimense.

Estamos garantizando el desplazamiento de los viajeros por las vías del departamento con las unidades orgánicas, con el apoyo de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea vamos a tener sobre las vías principales ocho puestos de control”, sostuvo Carlos Darío González Villamil, comandante de la Sexta Brigada del Ejercito

En la región se tendrá un dispositivo que incluye puestos de control en varias zonas del departamento para acompañar los viajeros durante su paso por el Tolima.

Serán más de 2.600 hombres desplegados a los largo y ancho de la jurisdicción de la Sexta Brigada, a la vez en las vías secundarias y terciarias con el fin de garantizar la libre movilidad”, sostuvo González Villamil.

Finalmente indicó que “Garantizamos la seguridad en las vías, las áreas turísticas, los activos estratégicos que se encuentran en el departamento del Tolima”

En la región se contará también con el respaldo de la Fuerza Aérea “Contamos con una campaña la cual pone a disposición de toda la población colombiana los medios aéreos para monitorear todas las vías y en comunicación permanente con las unidades en tierra”, dijo Jhon Vargas, director de la Escuela de Helicópteros Cacom 4.

Se espera un buen comportamiento por parte de los conductores en las vías del departamento para evitar hechos que lamentar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad