Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

James superó a Arnoldo Iguarán en el listado de máximos goleadores de Selección Colombia

El creativo anotó en el empate a dos de la Tricolor con Corea del Sur.

James Rodríguez sigue haciendo historia en la Selección Colombia / @FCFSeleccionCol

James Rodríguez sigue haciendo historia en la Selección Colombia / @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia empató a dos tantos con Corea del Sur en su primer duelo amistoso por territorio asiático. Aunque Son encendió las alarmas con un doblete en la primera parte, James Rodríguez y Jorge Carrascal se encargaron de poner la paridad en el inicio del complemento.

Más información

Precisamente James, que fue titular y ofició como capitán del equipo, se metió en la historia del fútbol colombiano gracias a su anotación a los 46 minutos de partido.

El cucuteño de 31 años llegó a su tanto número 26 en 90 duelos disputados, cifra que lo ubica en la segunda casilla de los máximos goleadores históricos de la Selección.

Rodríguez Rubio superó las 25 dianas de Arnoldo Iguarán y quedó a diez de las 36 que suma hasta el momento Radamel Falcao García, quien sumó unos minutos ante el conjunto surcoreano.

Los goles del ‘10′ se dividen de la siguiente manera: Ecuador (3), Perú (2), Chile (2), Bolivia (2), Venezuela (2), Estados Unidos (2), Uruguay (2), Paraguay, Túnez, Jordania, Canadá, Camerún, Guatemala, Corea del Sur, Grecia, Costa de Marfil, Japón y Brasil.

Asimismo de los 26 goles, 9 los consiguió siendo capitán del equipo nacional.

Christian Amézquita

Christian Amézquita

Cubre información de Millonarios y el fútbol colombiano. Creador conjunto del podcast 'Detrás del Balón'...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir