Selección Colombia

El Pibe estalla contra la FCF: Los demandamos, me mamé de que le falten el respeto a uno

El histórico capitán de la Selección denunció que la Federación lo ha irrespetado tanto a él como a otro grupo de reconocidos exjugadores.

El Pibe estalla contra la FCF: Los demandamos, me mamé que le falten el respeto a uno

El Pibe estalla contra la FCF: Los demandamos, me mamé que le falten el respeto a uno

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1679606219747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Valderrama

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama estalló en contra de la Federación Colombiana de Fútbol y aprovechó los micrónocos de El VBar Caracol para contar que él, junto a un grupo de reconocidos futbolistas, los tienen demandados, según contó, por el abuso del uso de la imagen de todos ellos.

“A mí la Federación no me interesa para nada porque la Federación abusa, abusa de nosotros. Ustedes no saben una cosa, pero nosotros, hay un grupo de jugadores que la Federación Colombiana tiene el abuso de usar nuestra imagen sin autorización y eso no lo saben ustedes. Nosotros, empezando por el Pibe Valderrama los tenemos demandados hace 3 o 4 años, lo que pasa es que nadie quería decir nada porque no queríamos meter lío”, reveló El Pibe.

Valderrama contó que habla del tema porque se encuentra cansado de dichos abusos: “ahora he decidido hablar del tema. Hay 11, 12 o 13, hay un equipo de jugadores de fútbol. La Federación usó nuestra imagen sin permiso y los tenemos demandados, para que ustedes sepan cómo es la cosa con la Federación Colombiana porque nos están faltando al respeto y ya se están pasando de calidad. A mí no me importa que me den o no me den boletas, porque si yo voy al estadio, yo voy y compro mi boleta o me quedo en mi casa viendo los partidos, pero no acepto la falta de respeto que tiene la Federación Colombiana con el deportista y más con el jugador de fútbol”.

Y añadió al respecto: “Ya cogieron la imagen, con los patrocinadores, a usarla sin autorización y eso es una falta de respeto”. Sobre la lista de jugadores que los tienen demandados, agregó: “empezamos con el arquero: Óscar Córdoba y Vanessa Córdoba, con suplente y todo. Nico (Nicole Regnier) también está por ahí. Un defensa y qué técnico de categoría, Francisco ‘Pacho’ Maturana. Utilizaron la imagen del profesor Maturana sin autorización. En la delantera, Faustino Asprilla, Víctor Hugo Aristizábal, el gordo Valenciano, el Tren Valencia, Juan Pablo Ángel, Arnoldo Iguarán”.

Le puede interesar

“Usan nuestra imagen sin autorización con los patrocinadores. Para que sepa el pueblo colombiano lo que está pasando porque ya me cansé (…) Hasta don Willy, ¿se acuerda de don Willington Ortiz? Don Willington también está en esto. Para que se fije cómo está la situación con la Federación. Hasta aquí llegó el respeto, si no me respetan yo tampoco te respeto”, sobre los demandantes, añadió.

El Pibe también reveló que en este momento no sostiene ninguna relación con Ramón Jesurún, presidente de la Federación. “Con Ramón yo tengo años que no hablo y no tengo nada que hablar con él. La demanda va caminando, yo no había dicho nada porque el abogado me decía que no diga nada. En eso llevamos casi 4 años y ahorita lo digo porque ya estoy mamado, me mamé que le falten el respeto a uno. Tengo compañeros, amigos, de nuestra selección que pidieron una boleta y dijeron la vendemos y eso me cabreó. Eso no se puede hacer con un personaje que represente a su país en dos campeonatos mundiales, que no voy a dar el nombre por respeto”.

“Ustedes saben que las respuestas en Colombia se demoran como 80 años, nosotros esperamos los 80 años”, concluyó enfático al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad