6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

¡De no creer! Le pusieron una foto de Cristiano Ronaldo en la libreta militar

El ciudadano señaló que pese a que entregó la documentación y fotos correspondientes para el trámite de la liberta digital, le terminaron poniendo una del futbolista Cristiano Ronaldo.

Caso de David Godoy quien apareció con una foto de Cristiano Ronaldo en su libreta militar

Caso de David Godoy quien apareció con una foto de Cristiano Ronaldo en su libreta militar

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1678972605_798_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un ciudadano aseguró que en su libreta militar digital le pusieron una foto del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter de David Godoy.

Por medio de redes sociales, un ciudadano aseguró que en su libreta militar digital le pusieron una foto de la estrella mundial del fútbol Cristiano Ronaldo. Se trata del joven periodista David Godoy, que hizo público este hecho en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar:

Tal como explicó Godoy a Caracol Radio, en diciembre de 2022, participó en las campañas del Ejército Nacional para llevar a cabo estos trámites: “yo estoy inscrito en el distrito N°55 en Fusagasugá, fui hasta allá y pedí toda la información, recogí todos mis documentos entre ellos un CD con las fotos”, dijo.

Luego de entregar toda la documentación correspondiente, le dijeron que todo estaba en orden. Según señaló Godoy, a los días siguientes tuvo que volver entre dos o tres veces para cambiar unos papeles que al parecer, “no estaban bien”. El joven manifestó que este trámite fue una pérdida de tiempo y que los canales de comunicación de los distritos militares son ineficientes.

El pasado martes 14 de marzo, cuando Godoy descargó la libreta militar digital se dio cuenta de que ésta no tenía su foto personal: “lo primero que vi fue la foto de Cristiano Ronaldo, no mi foto, no la foto que yo me mandé a tomar y que guardé en un CD y entregué en una carpeta junto a mis documentos (...) de lo absurdo que era me dio risa pero luego me dio mucho mal genio”.

En seguida, el joven se comunicó a un número del Comando de Reclutamiento del Ejército Nacional, donde le contestó un soldado del distrito N°55 asegurando que no sabía porqué ocurrió este error: “me dijo que esa foto ya la debí subir en el primer registro, yo le dije que nunca había subido esa foto, que ellos no saben dónde está mi CD con las fotos”, agregando que si quería cambiarla tenía que ir al distrito a llevarlas de nuevo.

Godoy pagó más de $1.600.000 por su libreta digital: “no fue una libreta económica fue cara a pesar de los descuentos, es digital porque si uno la quiere física toca pagar otro monto, es mi caso, eran $174.000 más aparte de lo que costó”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad