Ciudades

No coma cuento: están robando a nombre del comandante de la Quinta Brigada

Una de las víctimas fue el presidente de una Junta de Acción Comunal del municipio de Lebrija.

No coma cuento: están estafando a nombre del comandante de la Quinta Brigada

No coma cuento: están estafando a nombre del comandante de la Quinta Brigada

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1676586761036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La modalidad de estafa inicia con una llamada hecha por los delincuentes que se hacen pasar por el coronel Siervo Tulio Roa, comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional.

A las víctimas les ofrecen supuestas donaciones de elementos para la construcción y hasta vehículos de la Dian, por los que piden a cambio sumas de dinero para hacerlos llegar; sin embargo una vez les consignan el dinero desaparecen y se produce la estafa.

Condenan a sacerdote que abusó de un niño que servía en su iglesia

La alerta se dio después de que el mismo coronel Siervo Tulio Roa recibiera llamadas de personas que le reclamaban por los elementos por los que ya habían pagado, entre esas un presidente de la Junta de Acción Comunal de Lebrija que transfirió 200.000 pesos a cambio de unas supuestas varillas para construcción.

Declaran nulidad de elección del contralor de Santander

“Lo llamaron y le dijeron que era el coronel y que tenían media tonelada de varilla que podía usar en la obra que estaba haciendo y le sirve. Lo único que tiene que enviar es lo del combustible o el flete y esta persona consignó una plata y terminó robado con varias cosas”, dijo el coronel Roa.

Las lluvias de los últimos días generan pánico en Miramanga

Desde la Quinta Brigada se ha pedido a los ciudadanos abstenerse de transferir dinero a cambio de supuestas donaciones que claramente no hace el Ejército Nacional para evitar más estafas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad