Ciudades

Padres de familia del Instituto Integrado de Comercio piden ruta escolar

Aseguran que han manifestado esa petición desde hace meses atrás, pero las autoridades no les han prestado atención.

Maritza Ortega, madre de familia de esta institución

Maritza Ortega, madre de familia de esta institución

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1675944049260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Conmoción y pánica ha causado el trágico accidente en el municipio de Barbosa, en el que resultaron tres menores muertos y un herido, los padres de familia del Instituto Integrado de Comercio le piden a las autoridades departamentales que habiliten un recorrido escolar, porque temen que sus hijos puedan ser arroyados por el tráfico pesado qué circula sobre la vía nacional.

Puede leer: Santander reporta al mundo que tiene el genoma del bocachico

Maritza Ortega, madre de familia de esta institución, dice que no es la primera vez que piden esta carretera alterna para los estudiantes. “Le pedimos que por favor, por el amor de Dios hagan algo lo más pronto posible, que arreglen esa ruta y nos ayuden con eso con la ruta para los niños, porque estamos totalmente cansados, cada vez que vamos a una reunión siempre decimos lo mismo, que le pongan una ruta a los niños, pero no sé qué pasa.”

Puede leer: Familia reclama enfermera para paciente en estado vegetativo

Asegura también que su mayor miedo es que su hija salga de casa y no pueda regresar. ”La verdad sentimos miedo con esa tragedia que ocurrió, lo que más pedimos por favor es que cuanto antes nos ayuden a solucionar eso porque van una manada de niños, van por la orilla de la carretera central y esas mulas, siente uno miedo.

Puede leer: Fue enviado a la cárcel hombre que golpeó brutalmente a su pareja

Por ahora, la Fiscalía aseguró que están buscando una vía alterna para que los niños no tengan que transitar por la vía nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad