Tendencias

Mujer lloró tras encontrar fuerte carta escondida en la chimenea de su casa

La mujer y su hermano realizaban una remodelación

Carta, imagen de referencia - Getty Images

Carta, imagen de referencia - Getty Images / no

Debora Scott y su hermano Bevan compraron, recientemente, una casa en Birmingham, Inglaterra, con la intención de estar más cerca de sus familiares. De hecho, en la vivienda vivirán varios integrantes de la familia. Lo anterior, ocurrió debido a que la salud de la mujer se vio afectada hace poco por una aneurisma cerebral y desea no estar lejos de sus seres queridos.

Sin embargo, la familia consideró que la vivienda necesitaba un par de remodelaciones, por lo que tras dos semanas de comprarla comenzó el proceso para modificar la casa. De acuerdo a Bevan Scott, la última remodelación ocurrió en 1988. En este sentido, decidieron realizar la inversión para modernizar su nuevo hogar. Además, la casa llevaba cuatro años desocupada.

Le puede interesar:

“Debbie compró la casa hace unas dos semanas, pero había estado vacía durante cuatro años antes de que ella se mudara, por lo que necesitaba bastante trabajo”, contó en un medio internacional uno de los familiares.

En medio de la remodelación consideraron que un cambio importante que debía hacerse era el de la chimenea. Y fue justo cuando los obreros y Bevan estaban rompiendo el muro que encontraron una bolsa grande de color negro. Para sorpresa de la familia allí se encontraba una cápsula del tiempo que estaba escondida allí desde 1969.

Entre las cosas de la cápsula del tiempo estaban varios diarios del medio Birmingham Evening Mail con fecha de 1969. Además de una fotografía en blanco y negro de Ethel Wright, quien era la anterior dueña de casa. No obstante, lo que más le llamó la atención a la familia fue una carta de Ethel Wright y su esposo Harold.

La carta indicaba que la pareja llevaba dos años viviendo allí, es decir, desde 1967, y que deseaban que las personas que se mudaran a esa casa fueran muy feliz, tanto como ellos lo fueron. “A quien corresponde. Le deseamos mucha felicidad y buena suerte en su nuevo hogar”. El mensaje le causó mucha sorpresa a la familia Scott.

En la carta se lee: “Llegamos aquí a fines de mayo de 1967, entonces estaba recién construido y hemos encontrado satisfacción y seguridad en estas cuatro paredes. Esperamos que disfruten de la casa y el jardín como lo hemos hecho nosotros. La chimenea original se construyó en 1969, y esta en agosto de 1988, pero supongo que cuando llegues se perderán modificaciones importantes, así que probablemente encontrarás esta nota”. El mensaje estaba firmado por Ethel y Harold Wright.

La pequeña carta generó tanta emoción y fue considerada como algo fuerte en términos emocionales para la familia Scott, pues les generaba bastante emotividad encontrar algo del pasado en su hogar. Sobre esto, Bevan recordó que en ese momento vio llorar a su hermana y mencionó que le parecía un lindo gesto de los primeros inquilinos de la que ahora es casa. “Creo que es algo desinteresado y encantador y eso es lo que le falta al mundo en este momento, pensar en los demás”, indicó el hombre.

Por otro lado, comentó que tras encontrar esa emotiva cápsula del tiempo, 15 minutos después en un muro distinto encontraron otra. Además, se pusieron en contacto con los familiares de Ethel Wright y Harold Wright para entregarles la fotografía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad