Tendencias

¿Cuáles fueron los números de Baloto que más cayeron en 2022? Frecuencia y premios

El Baloto es una de las loterías más populares en Colombia y la que más dinero da en sus sorteos. Aquí le contamos los números que más cayeron en el 2022.

Baloto - vía Colprensa

Baloto - vía Colprensa

El Baloto es la lotería que tiene el premio de dinero más grande en todo el país, además, es una de las más populares y la que más juegan en Colombia. De hecho, el año pasado, más específicamente el 23 de noviembre de 2023 “cayó”, como popularmente dicen cuando alguien gana el premio, en la ciudad de Barranquilla, con un premio acumulado de 7.500 millones de pesos, en la modalidad Revancha.

Cabe recordar que el Baloto Revancha es una segunda oportunidad que tienen los jugadores para ganar la lotería en caso de no atinar el número de la principal, sin embargo, en este segundo chance se reduce el valor del premio. En caso de que este 2023 quiera intentar ganar alguno de los premios que ofrece esta lotería, le contamos cuáles fueron los números que más cayeron en el 2022, pero primero le vamos a explicar cómo es que lo puede jugar.

Le puede interesar

Así puede probar suerte con el Baloto

La página oficial de la lotería explica que podrá adquirir su boleto en cualquier punto autorizado en el territorio nacional. Actualmente, no es posible adquirir el Baloto de manera virtual a través del portal web, sin embargo, el Operador Nacional de Juegos (ONJ), compañía a la que le fue adjudicada la operación de Baloto, anunció que están trabajando en un proyecto para que las personas puedan jugar y comprar su tiquete sin necesidad de ir a un punto físico.

Jugar el Baloto no es algo complicado, pero debe tener en cuenta lo siguiente: primero debe elegir 5 balotas cada una con un número del 1 al 43 y al final una superbalota con un número del 1 al 16. No obstante, tiene la posibilidad de hacerlo de forma manual o que el mismo sistema sea el que le genere los números de forma aleatoria, o también, en la página web de Baloto hay una sección en donde le pueden generar sus balotas para que vaya con todo listo para jugarlo. Recuerde que todos los miércoles se realizan los sorteos.

Números que más salieron en el 2022

Según el portal estadístico LOTERIA.GURU, los números que tuvieron más apariciones en el 2022 fueron los siguientes:

  • El 10 salió 9 veces en total
  • El 25 salió 15 veces en total
  • El 1, 14 y 9 salió 16 veces en total
  • Por último, el 33 salió 17 veces en total

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad