Tendencias

¿Mhoni Vidente predijo el terremoto en Turquía? Habló de un sismo de 7 grados

La vidente habría anticipado el sismo que ya dejó más de 5000 muertos en Turquía. Afirmó que un cometa verde iba a tener influencia directa en la vida de la humanidad.

Civiles en medio de los daños causados por los dos terremotos en Turquía que también perjudicaron a Siria. 
(Foto: CAN EROK/AFP via Getty Images)

Civiles en medio de los daños causados por los dos terremotos en Turquía que también perjudicaron a Siria. (Foto: CAN EROK/AFP via Getty Images) / CAN EROK

Al menos 5.000 personas han muerto y otras 25.000 han resultado heridas en Turquía y Siria debido a los dos devastadores terremotos de este lunes 6 de febrero, mientras continúan las labores de rescate, con el temor de que haya aún cientos o miles de personas atrapadas bajo los escombros.

En Turquía, donde tuvieron su epicentro los temblores de magnitud 7,7 y 7,6, el recuento oficial habla ya de 3.432 muertos y 21.000 heridos.

Hasta el momento, los equipos de rescate han podido sacar con vida a unas 8.000 personas de entre los escombros de los miles de edificios que se han derrumbado.

Mientras se atiende la tragedia y todo el mundo tiene los ojos puestos en el desastre, un hecho que ha llamado la atención entre los internautas, es que antes de iniciar el mes de febrero, la famosa astróloga de origen cubano, Mhoni Vidente, advirtió que este mes se vivirían catástrofes alrededor del planeta, entre las que mencionó sismos, erupciones volcánicas y tormentas invernales.

“Es el mes de los volcanes en todo el mundo. Es el mes del sismo en el mundo entero, es cuando se viene la verdadera tormenta invernal”, dijo la pitonisa en el marco de un programa de televisión y además advirtió que la humanidad sería testigo de un terremoto de magnitud entre 6,6 y 7, sumada a una dura temporada de invierno.

“Si la pasamos en diciembre y principios de enero, la que viene en febrero va a ser apocalíptica”, aseguró.

Lea también

La astróloga aseguró el paso de un cometa verde sobre la Tierra, traería consigo una energía muy fuerte, que movería la vida de las personas y en redes sociales destacan que le atinó a la predicción con lo ocurrido en Turquía.

Asimismo, la cubana afirmó que México tendrá un sismo similar, que tendrá su epicentro en Michoacán, que podría alcanzar una magnitud de 6,6 grados e incluso se sentirá en la Ciudad de México, muy probablemente el día 7, 11, 13 o 22, por lo que nunca está de más mantenerse en alerta máxima.

Las predicciones de la mujer tienen a muchos preocupados, pues no es la primera vez que logra anticipar hechos de relevancia internacional. No obstante, aseguró que en México no sería nada grave y no pasaría del susto.

Siete días de luto en Turquía

El balance de las víctimas ha ido agravándose con el paso de las horas debido al alto número de edificios derrumbados en ciudades como Adana, Gaziantep, Sanliurfa y Diayarbakir.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió a AFP que el número de víctimas podría ser hasta ocho veces superior.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan, declaró siete días de luto por las víctimas. “Hasta la puesta del sol del domingo nuestra bandera estará izada a media asta”, dijo en un tuit. Así mismo, indicó que estos terremotos suponen el mayor desastre sufrido por el país desde 1939 en Erzincan, en el este de Turquía, que dejó más de 32.000 muertos y provocó un tsunami en el mar Negro, situado a unos 160 kilómetros del epicentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad