Cultura

Así suena la salsa de despecho de Pedrito Lama

El cantante dominicano presentó en Colombia su canción más reciente “No te perdono”

La salsa de despecho de Pedrito Lama

La salsa de despecho de Pedrito Lama

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1675803389626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salsero Pedrito Lama

Bogotá

El despecho es uno de los sentimientos que nos hace más humanos, alguien lo dijo y al parecer las canciones lo expresan continuamente. Pedrito Lama es un salsero dominicano quien nos presenta la canción “No te perdono”.

En una reciente visita a CARACOL RADIO contó que para su producción tuvo el respaldo de la casa disquera Musical Productions MP y del compositor de la canción, el colombiano Rubén Darío Sabi Hernández, autor de muchas otras que se encumbraron como éxitos de una variedad de artistas.

El productor, arreglista y quien hizo el mix de este tema, es el reconocido Jay Lugo, aportando su toque personal en la grabación del piano y los trombones, mientras que el bajo fue de Norberto López, la percusión de Caliche Sabogal, la trompeta de Pedro Marcano y Carlos García en los coros del tema.

La canción relata el rompimiento de una relación sentimental que fue por causas del desamor. Uno de ellos se va a exterior y al regresar encuentra que ya no hace parte de la historia.

Le puede interesar:

Sobre el Artista:

Pedrito Lama, nace en Santo Domingo, República Dominicana y desde los 13 años comienza a tocar la percusión, al alcanzar la mayoría de edad se desplaza al área del este, Bávaro, donde presta sus servicios como percusionista y cantante; destacándose por su virtuosidad en la música.

A la edad de 21 años sale de República Dominicana con una oferta de trabajo en México, donde permaneció por más de 15 años, defendiendo y apostando al género salsero, formando parte de numerosas orquestas salseras y como corista en tierra azteca.

En el 2015 recibe la propuesta de dos grandes exponentes de la salsa en República Dominicana, para formar parte de la excelente agrupación salsera Chiquito Team Band, llegando a alcanzar el éxito mundial que todos conocemos como “La Llamada de Mi Ex”, y de otros temas que se destacan: “Otro Día Más Sin Verte”, “Ábreme Los Caminos”, “No Te Cambio Por Ninguna”, “La Vacuna”, entre otras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad