Cultura

La Cinemateca de Bogotá abre sus puertas al mes de febrero

Con espacios para ver diferentes películas en estreno, retrospectiva, ciclos y además la muestra del Medialab Cinemateca, programación variada para los amantes del cine.

Cortesía: IDARTES

Cortesía: IDARTES

En febrero la Cinemateca de Bogotá recibe varias propuestas nacionales, así como cintas de varias partes del mundo, con estrenos y actividades algunas con entrada libre y previa inscripción. Entre ellas tenemos del 9 al 15 de febrero llega el Medialab Cinemateca, que presentará la muestra de resultados de la Temporada de Animación Expandida 2022, un espacio de encuentro para ver los diferentes contenidos desarrollados durante el Laboratorio Latinoamérica Expandida, y otros procesos de cocreación, en donde se abordaron varias formas de experimentar la animación y lo audiovisual en distintos formatos y más allá de la gran pantalla.

También habrá una programación muy variada en la cinemateca para este mes de febrero, con estrenos, muestras y ciclos, con 4 estrenos internacionales como ‘Emily’ de Frances O’Connor, ‘Alcarrás’ de Carla Simón, ganadora del Oso de Oro en la edición número 72 de la Berlinale, ‘Araña sagrada’ de Ali Abbas y ‘Amancay’ de Máximo Ciambella; también hay películas colombianas harán parte de lo nuevo que llega a la Cinemateca como ‘Alis’ de Nicolás van Hamelryck, Clare Weiskopf, ‘Camilo Torres, el amor eficaz’ de Marta Rodríguez y ‘La niebla de la paz’ de Joel Stangle.

Finalmente llega la exposición titulada PosMonumenta, del 23 de febrero al 20 de marzo; en la Becma continua la Exposición Andrés Caicedo: morir y dejar obra 45 años de ¡Que viva la música!; entre más actividades presentadas por el Idartes. Más información y programación a través de la página de la cinemateca de Bogotá y sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad