Ciudades

Valle: pretendían enterrar un cadáver en un predio adscrito a la SAE

Uno de los detenidos sería el hijo de la alcaldesa la población donde se cumplieron las capturas.

Valle: pretendían enterrar un cadáver en un predio adscrito a la SAE

Valle del Cauca

Siete capturados dejó un operativo de la Policía del Valle, cuando pretendían sepultar un cadáver en un predio adscrito a la Sociedad de Activos Especiales SAE, en el corregimiento de Santa Elena, zona rural del municipio de El Cerrito.

Según conoció Caracol Radio, uno de los detenidos, Silvio Santiago Montaño Roa de 32 años, sería el hijo de la actual alcaldesa de El Cerrito, Luz Dary Roa.

“Ellos estaban excavando un hueco, al parecer, para enterrar a una persona y cuando llegaron las patrullas, disparan y en el enfrentamiento a tiros uno de nuestros uniformados resultó herido”, precisó el coronel Ever Gómez, comandante de la Policía Valle.

Lea también...

El cadáver que iba ser enterrado presentaba varias heridas por arma de fuego en el pecho, pero aún no ha sido identificado.

Otro de los capturados sería Juan Pablo Montaño Sánchez de 36 años quien sería primo del hijo de la alcaldesa de El Cerrito.

En el operativo policial incautaron siete armas de fuego con munición entre ellas una five seven la cual es utilizada para atravesar blindajes.

Las personas detenidas se encuentran en manos de la Fiscalía y deberán responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad