Ciudades

En Risaralda incautan 280 kilos de marihuana que tenían como destino Medellín

Es el segundo cargamento de droga que decomisan las autoridades este año. El alucinógeno provenía del Valle.

Oficial Policía Risaralda

Oficial Policía Risaralda

Pereira

En medio de un operativo de control adelantado por la Seccional de Tránsito y Transporte, se realizó el registro de un automóvil a la altura del sector de El Cairo, en la vía Cerritos, que tenía en su interior 210 kilos de marihuana tipo creepy distribuidos en 42 paquetes sellados y empacados en ocho maletas.

El teniente coronel Ricardo Moncaleano, comandante (e) del Departamento de Policía de Risaralda, indicó que fue capturado el conductor del vehículo, un hombre de 21 años y fue dejado a disposición de las autoridades.

“La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Risaralda, detiene la marcha de un automovil que cubría la ruta Tuluá - Medellín, al realizar la inspección se encuentra al interior ocho maletas las cuales contenían 210 kilográmos de marihuana. En ese momento se procede a la captura del ciudadano el cual, junto con el alucinógeno, es dejado a disposición de la autoridad judicial”, explicó el TC. Moncaleano.

El detenido, oriundo de la ciudad de Cali, deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los 210 kilogramos de la sustancia incautada están avaluados en cerca de 280 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad