Ciudades

Conozca el dispositivo de seguridad para el partido entre Pereira y Millonarios

La tribuna sur se encuentra sancionada por la Dimayor debido al uso de pólvora durante el partido de la final en diciembre de 2022. Para la hinchada de Lobo Sur se ha habilitado la tribuna oriental baja.

Foto: Alcaldía de Pereira

Foto: Alcaldía de Pereira

Pereira

Iniciando la segunda jornada del fútbol profesional Colombiano, esta tarde se disputará el partido entre Millonarios y el equipo matecaña en el Estadio Olímpico Hernán Ramírez Villegas de Pereira a partir de las 5:20 de la tarde.

Para esta contienda las autoridades de la ciudad ya tienen listo el dispositivo de seguridad y entre las principales restricciones se encuentra la sanción por parte de la Dimayor de la tribuna sur debido al uso de pólvora en el partido de la final el pasado 7 de diciembre, por lo que estará cerrada y se ha habilitado el ingreso de la hinchada de Lobo Sur a la tribuna oriental baja donde sólo podrán ingresar mayores de edad, según explicó la secretaria de gobierno de Pereira, Karen Zape.

“El Puesto de Mando Unificado iniciará a la 1:30 de la tarde. Además, a todas las tribunas populares sólo podrán ingresar mayores de edad que porten su cédula de ciudadanía y previo al análisis biométrico”, señaló.

En cuanto a la tribuna norte, y pese a las peticiones de la barra Lobo Sur para que les permitieran acceso a este costado, fue habilitada únicamente para el ingreso de la hinchada visitante entre las 2:30 y las 4:30 de la tarde. Los menores de 5 años de edad solo podrán ingresar a las tribunas Oriental Alta y Occidental y resaltan las autoridades que el único distintivo permitido es la camiseta del equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad