Ciudades

Nuevo bloqueo en Sabana de Torres - Puerto Wilches

Se presenta también otro bloqueo en la zona de Sabana de Torres sobre la Ruta del Sol.

ERNESTO PINZON

ERNESTO PINZON

03:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1674656278721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Un nuevo bloqueo ocurre en las carreteras de Santander, en esta ocasión el cierre de vías es en Sabana de Torres- Puerto Wilches. Los ganaderos de Sabana de Torres expresan inconvenientes el nuevo paro en la Troncal de Magdalena Medio.

Puede leer: Drama de familia atrapada por bloqueos viales en Santander

“Nos estamos viendo seriamente afectados por los bloqueos. Veníamos sufriendo de bloqueos intermitentes desde hace 15 días, el fin de semana se intensificaron, ya realmente son bloqueos totales en el sector de La Lizama. Desde anoche y esta mañana se empezaron a presentar bloqueos en otras partes, estamos bloqueados en la zona del quince que es la entrada de Puerto Wilches sobre la Panamericana, llegando a Sabana de Torres en la estación de servicio La Sabana.” Ernesto Pinzón, ganadero afectado por el bloqueo.

Puede leer: Basuras de San Gil serían traídas a Bucaramanga

Los ganaderos expresan que no pueden llevar producto de palma a las extractoras, también se encuentran camiones de ganado retenidos porque no pueden llegar a los sitios de acopio.

Puede leer: Piden activar plan de contingencia por desabastecimiento de gasolin

“Ya podemos empezar a tener problemas por animales que llevan uno o dos días en los camiones, ni se hable de la parte de agricultura donde los inventarios de concentrados que se tiene para los animales ya empiezan allegar a su fin y no hay forma de como llevar alimento ni como sacar las aves.”

Al parecer, las personas que están causando los bloqueos serían conductores y manifiestan el mal estado de las vías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad