Ciudades

Bloqueo en el Magdalena Medio tiene afectados a los habitantes de Puerto Wilches

Las personas que están causando los bloqueos serían conductores y manifiestan el mal estado de las vías.

Jairo Toquica, alcalde de Puerto Wilches

Jairo Toquica, alcalde de Puerto Wilches

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1674661595620/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Un nuevo bloqueo ocurre en las carreteras de Santander, en esta ocasión el cierre de vías es en Sabana de Torres- Puerto Wilches. En este último municipio el bloqueo se presenta  en la zona del quince que es la entrada de Puerto Wilches sobre la Panamericana.

Puede leer: Nuevo bloqueo en Sabana de Torres - Puerto Wilches

Jairo Toquica, alcalde de Puerto Wilches detalló las afectaciones por estos bloqueos viales. “Afecta la movilidad de las personas que tengan que ir a la capital del departamento, afecta también la movilidad de transporte para los diferentes sectores económicos como la palmas de aceite, sector agropecuario, la industria petrolera. La libre movilidad de la gente se ve afectada, por ejemplo, las personas que tengan que ir a consulta médica a Bucaramanga o a otras regiones del país. El sur de Bolívar también se ve afectado en su movilidad porque Puerto Wilches es un paso casi que obligatorio para poder tener el comercio entre el Sur de Bolívar que son más de 100 mil habitantes y que tiene su comercio entre Bucaramanga a y otras partes del país.”

Puede leer: Drama de familia atrapada por bloqueos viales en Santander

Los transportadores de tractocamiones de diferentes partes del país se encuentran en esta zona represados y hacen un llamado al gobierno nacional en cuanto a requerimientos de la malla vial.

Puede leer: Basuras de San Gil serían traídas a Bucaramanga

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad