Intento de atraco en restaurante dejó un policía herido
En el lugar hubo un cruce de disparos entre los ladrones y el uniformado que estaba en compañía de su familia cenando.
Bucaramanga
Los hechos se reportaron en un restaurante de comida mexicana ubicado en la calle 50 con carrera 27a del barrio Sotomayor, hasta donde llegaron dos ladrones a robar a los comensales.
Los delincuentes que pretendían despojar de sus pertenencias a los clientes se toparon con el mayor Luis Gélvez, comandante de la Estación de Policía del Sur, oficial que estaba en compañía de su familia compartiendo de una cena y quien accionó su arma para evitar el atraco.
Todo listo para el inicio de clases en Santander
Sin embargo en el cruce de disparos entre ‘pillos’ y uniformado, el policía recibió dos tiros en uno de sus brazos, dijo el general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
“Un señor mayor que estaba con su esposa compartiendo cuando llegan dos sujetos que iban a hurtarle sus pertenencias cuando ya estaba pagando la cuenta y se presenta el intercambio de disparos”, dijo el general Roa.
“Envejecer y morir sano sí se puede”: Jaime Calderón
El uniformado que logró frustrar el atraco fue remitido a la Clínica de la Policía en donde recibe atención por las dos heridas que recibió.
Al tiempo y gracias al plan candado los delincuentes de nacionalidad venezolana fueron capturados a bordo de la motocicleta con la que llegaron al lugar.