Liga Colombiana

Millonarios tendrá cinco bajas en su once titular para la Noche Embajadora

Alberto Gamero tendrá que realizar varios cambios en su nómina para el duelo frente a la Liga de Quito.

Alberto Gamero

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios. (Photo by VIEW press/Corbis via Getty Images) / VIEW press

Millonarios tendrá este domingo 22 de enero la Noche Embajadora, evento en el que se presentarán las nóminas masculina y femenina para el 2023, así como su nueva indumentaria. Tras esto se disputará un duelo amistoso frente a la Liga de Quito.

Justamente sobre este encuentro, el entrenador Alberto Gamero no podrá contar con cinco futbolistas, de los cuales al menos cuatro son titulares inamovibles.

Convocatoria a Selección

La Selección Colombia disputará a finales de mes un duelo amistoso frente a los Estados Unidos. Al no ser una fecha FIFA, el entrenador Néstor Lorenzo convocó jugadores que actúan en este lado del mundo.

De Millonarios citó a cuatro: Álvaro Montero, Andrés Llinás, Daniel Cataño y Daniel Ruíz. Los futbolistas viajarán este sábado a la concentración, motivo por el cual no estarán disponibles para el domingo.

Así las cosas, Juan Moreno ocuparía el arco, de Óscar Vanegas o Jorge Arias saldrá el compañero de zaga para Juan Pablo Vargas y en el mediocampo la cantera tendría su oportunidad.

Lesión de Fernando Uribe

Este viernes, el cuadro capitlaino informó a través de redes sociales que Fernando Uribe, uno de los rutilantes fichajes para este año, sufrió una lesión muscular.

El atacante estará al menos tres semanas fueras de las canchas, razón por la que se convierte en la quinta baja del equipo para el duelo frente a la Liga de Quito. En su lugar podría estar Luis Carlos Ruíz y/o Leonardo Castro, dependiendo del esquema que use Gamero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad