Liga Colombiana

Millonarios confirma la lesión de Fernando Uribe

El experimentado delantero no había viajado a la gira por Estados Unidos para ponerse a punto físicamente.

Fernando Uribe se lesionó en Millonarios / @MillosFCoficial

Fernando Uribe se lesionó en Millonarios / @MillosFCoficial

Máxima alerta en Millonarios. A través de redes sociales, el cuadro capitalino informó este viernes que Fernando Uribe tiene una lesión muscular.

Le puede interesar:

El experimentado delantero venía de no hacer parte de la nómina que hizo gira por los Estados Unidos, justamente para “ponerse a punto físicamente”, según declaraciones del entrenador Alberto Gamero.

Millonarios FC informa que el jugador Fernando Uribe presentó una lesión muscular grado 2 en el gemelo de su pierna derecha”, detalló le club.

Así mismo se dio a conocer que desde ya está en proceso de recuperación y su recuperación dependerá de cómo evolucione.

Lo anterior significa que Uribe estaría de baja, al menos, entre tres o cuatro semanas, perdiéndose así el amistoso frente a Liga de Quito (Noche Embajadora) y los dos primeros partidos de Liga (Pereira y Alianza Petrolera).

Vale recordar que el risaraldense es una de las contrataciones ofensivas de la escuadra azul para el 2023 junto a Leonardo Castro. Los otros fichajes son Daniel Giraldo y Jorge Arias.

Difícil 2022 por las lesiones

Fernando Uribe viene de un año complicado en el Junior de Barranquilla. A principios del 2022 se perdió el debut de Liga por una lesión muscular que arrastraba desde su paso por el cuadro albiazul y tiempo después recayó.

Más adelante, en el mes de agosto, volvió a tener problemas musculares: “El futbolista avanza en su recuperación luego de presentar un desgarro miotendinoso en el bíceps femoral de la pierna derecha”.

A largo del año, Uribe disputó 20 partidos, anotó cinco goles y dio tres asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad