Liga Colombiana

Teófilo Gutiérrez tendría principio de acuerdo con sorprendente club de Colombia

El delantero se encuentra sin equipo tras terminar su vínculo con el Deportivo Cali

Teófilo Gutiérrez en entrenamiento con el Deportivo Cali / Dimayor

Una de las principales incógnitas del mercado en el fútbol colombiano tiene que ver con el futuro de Teófilo Gutiérrez, el delantero de 37 años que se encuentra libre tras su último paso por el Deportivo Cali.

En los últimos días quedó descartada definitivamente la opción de regresar al Junior de Barranquilla, tal y como indicó el técnico del cuadro Tiburón en atención a medios de comunicación. A su vez, la posibilidad de Independiente Santa Fe no parece tan cercana como el rumor que surgió.

Ahora, aparece una posibilidad para el barranquillero de regresar a la zona Caribe del país. Según El VBar de Caracol Radio, en principio, Unión Magdalena le ofreció un contrato a Teófilo Gutiérrez y se habría alcanzado un principio de acuerdo y falta la firma.

En informaciones externas, Águilas Doradas también estaría buscando el fichaje del futbolista con paso por la Selección Colombia, con el plus de disputar la Copa Sudamericana, aunque los contactos no estarían siendo fáciles.

De momento, Gutiérrez deberá elegir el club en el que jugará el próximo semestre, debido hacer una rápida elección, ya que el torneo inicia el próximo 24 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad