Deportes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a octavos de final del Abierto de Australia

El Colombian Power despachó en tres sets a los kazajos Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov.

Robert Farah y Juan Sebastian Cabal avanzan con paso firme en Australia. (Photo by Elsa/Getty Images)

Robert Farah y Juan Sebastian Cabal avanzan con paso firme en Australia. (Photo by Elsa/Getty Images) / Elsa

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah continúan con paso firme en el Abierto de Australia. En la madrugada de este jueves, los colombianos despacharon con parciales 4-6, 6-3 y 6-1 a los kazajos Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov.

Le puede interesar:

Con ello, el Colombian Power se clasificó a la tercera ronda del certamen, es decir a los octavos de final. Fase a la que no accedían desde hace cinco años (2018) cuando fueron finalistas.

Si bien el duelo inició cuesta arriba para los doblistas campeones de Wimbledon y el US Open, lograron remontar sólidamente en los últimos dos sets, quebrando a sus rivales en cinco oportunidades.

En la siguiente fase, Cabal y Farah podrían protagonizar un duelo colombiano, en caso de que Nicolás Barrientos y el uruguayo Ariel Behar logren derrotar a la pareja Benjamin Bonzi-Arthur Rinderknech.

Camila Osorio le dice adiós al Australia Open

La colombiana Maria Camila Osorio se despidió en la segunda ronda de dobles femenino. Junto a la checa Marie Bouzková cayeron con parciales 6-3, 6-7 y 6-3 ante Aldila Sutjiadi-Miyu Kato.

La cucuteña se despide entonces del primer Grand Slam del año, teniendo en cuenta que venía de ser eliminada en la segunda ronda de la categoría individual femenino por Iga Świątek, actual número uno del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad