VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

¿Estuvo cerca del retiro Adrián Ramos?: esto dijo

El futbolista de 36 años aseguró que su deseo es salir campeón con el conjunto Escarlata.

¿Estuvo cerca del retiro Adrián Ramos?: esto dijo

¿Estuvo cerca del retiro Adrián Ramos?: esto dijo

09:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1674255704787/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adrián Ramos, futbolista del América de Cali (Photo by Gabriel Aponte/Getty Images)

Adrián Ramos habló con El VBar de Caracol Radio sobre los objetivos del América de Cali para el 2023. Sin embargo, fue autocrítico al referirse a las campañas anteriores en las que no se cumplió con la “exigencia” que representa jugar para los Escarlatas.

Asimismo, fue claro al decir que en diciembre, cuando no se resolvía su renovación por el cuadro vallecaucano e incluso llegó a pensar en dejar el fútbol.

“En principio, después de tener los anteriores semestres que fueron difíciles, siempre te colocan a pensar. Para nadie es un secreto que no se compitió con la exigencia de América y yo vine acá con el deseo y la meta de disputar y ganar un torneo internacional y estábamos muy lejos. Ahora con nuevas fuerzas e ilusión de tener ese deseo de clasificar a torneos internacional y seguir luchando”, manifestó al respecto.

Le puede interesar:

“Son situaciones del fútbol y uno tiene que aceptar esas situaciones cuando pasan y las acepta, lo que tiene es que trabajar y no dejar de creer. Por ahora, nos sentimos con fuerza física y mental para seguir trabajando y luchando e ir por los objetivos que nos hemos trazado”, agregó.

Por su parte, se mostró deseoso de hacer una buena campaña para poder optar por el título y una clasificación a torneo continental.

“Estamos con la ilusión de hacer un buen campeonato, que América pueda pelear las finales, de trabajar para ser campeón pero sabemos que esto es de día a día, partido a partido. Se está terminando de hacer una buen pretemporada y contento, con mucha ilusión y expectativa, que este semestre las cosas nos salgan bien”, manifestó.

Finalmente, se refirió a algunas plantilla del fútbol colombiano que se encuentran mejor reforzadas: “Sabemos que hay nóminas que tienen mejores nombres, con mejores presentes, pero confiamos en lo que estamos haciendo, en nuestros jugadores, sabemos que el fútbol es de día a día, partido a partido y trabajamos por cumplir nuestros objetivos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad