VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Hermano de Teófilo Gutiérrez: “Él quería retirarse en el Junior”

Ronald Gutiérrez también se refirió a la supuestas declaraciones en las que se decía que fue Sebatián Viera el que no quería a Teo en el club Tiburón.

Hermano de Teófilo Gutiérrez: "Él quería retirarse en el Junior"

Hermano de Teófilo Gutiérrez: "Él quería retirarse en el Junior"

07:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1674503442_686_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Teofilo Gutierrez

Ronald Gutiérrez, hermano de Teófilo, habló con El VBar de Caracol Radio sobre la actualidad del futbolistas que se convertiría en jugador del Unión Magdalena. A su vez, se refirió a la no llegada al conjunto Tiburón y lo que quería para su carrera.

Respecto a unas supuestas declaraciones en las que él había manifestado que el arquero Sebastián Viera tenía un grupo en la interna del equipo que impidió el regreso de Teófilo al equipo rojiblanco aseguró que nunca dijo eso.

No sería capaz de decir eso porque mi hermano nunca nos ha dicho nada sobre los códigos de los vestuarios y sería loco decir esas cosas. Él (Teófilo) es de poco hablar sobre los códigos que se manejan en el fútbol, nunca nos ha contado cosas así y repito, los periodistas quieren armar un quilombo”, indicó.

Le puede interesar:

Por su parte, manifestó que la llegada de Teófilo al Unión Magdalena, sería positivo para la familia: “Tenerlo acá cerca y disfrutarlo como familia sería algo bonito. Donde firme vamos a apoyarlo siempre, en las buenas y en las malas”.

“Teo siempre en los equipos donde va, se juega a ganar títulos, lo demostró en el Cali, le regaló la estrella 10 al club y Teo siempre se juega por ganar títulos y más este año, dijo que así sea un título se iba a ganar”, agregó respecto a la competitividad del Ciclón Bananero.

Finalmente, aseguró que el regreso de su hermano al Junior no se dio por cuestiones de los directivos.

“Son cosas que maneja el club, los directivos, ellos sabrán lo que hacen, Teo está tranquilo. Él si quería retirarse en Junior pero son cosas que maneja el club y eso es respetable”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad